NOSOTROS

Nuestros orígenes se remontan a Septiembre del año 2015 en que Macarena Olave y Marcelo Peralta motivados por un especial cariño hacia los animales, deciden dar un paso más allá y transformarse en un real aporte a la convivencia y el bienestar de las mascotas que hay en Chile y aquellas familias que las acogen.

Nuestros animalitos siempre han sido y lo serán por siempre un integrante más de nuestras familias y por ende es muy importante que sean tratados como tal. “GatitosyPerritos “tiene como horizonte ir en esa dirección y aportar con productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades de nuestras mascotas y de quienes están a su cuidado.

Es por ello que hemos puesto a disposición de las personas una tienda virtual que les permita acceder de manera fácil y rápida a productos que puedan cubrir las necesidades domésticas, de seguridad, higiene y entretención para las mascotas de la casa. La idea es dar un servicio transaccional expedido tanto en la experiencia de compra como en el Delivery. También nuestro objetivo es ir siempre potenciando nuestra plataforma con una parrilla de productos entretenidos, variados y novedosos.