POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son las siguientes:

1) Realizar la solicitud antes de 10 días corridos y contados desde la recepción del artículo mediante un email a la casilla contacto@roundtripchile.cl.

2) La solicitud de cambio o devolución será analizada en detalle por el equipo de postventa de “Gatitos y Perritos” y en caso de requerir de más antecedentes o evidencias (fotografías, etc) estas serán comunicadas/requeridas vía correo electrónico al cliente.

3) El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas al cliente y devolverse con su embalaje o caja original, con etiquetas y accesorios.

4) El producto debe estar en buen estado; esto es que no puede presentar ningún daño, golpe o signo de deterioro exterior o en el funcionamiento.

5) Se debe presentar la boleta o factura de la compra.

6) La solicitud de devolución o cambio debe ser realizada por el titular de la compra.

7) Los gastos de transporte asociados a la devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

8) Cumplidos todos los requisitos anteriores, se procederá al cambio del producto o la devolución del dinero pagado por él.

9) El costo del envío del producto de reposición será de cargo de “Gatitos y Perritos”.